martes, 14 de enero de 2014

Boda en Tonalidades Pastel

En el verano del 2013, una bella pareja que estaba en plena organización de su boda nos contrato para apoyarlos con todos los aspectos de coordinación de su boda, ellos querían algo sencillo, que se viera elegante, pero por sobre todas las cosas que sus invitados sintieran lo importante que para ellos era el que los acompañaran en un día tan especial en sus vidas.




La ceremonia religiosa se hizo en la capilla de la Universidad la Salle, en donde la decoración del exterior era con pantallas de cera y velas, montadas en bases de herrería en diversos tamaños, que le dieron un toque de romanticismo y calidez a la entrada, en el interior a los pies del altar, cilindros de cristal con flores en tonalidades pastel usando la gama del rosa, coral y amarillo y en el pasillo bastones con pomas de flores en las mismas tonalidades, así como sets de velas que destacaban a lo largo del mismo.





El ramo de la novia, llevaba un atado en tono coral, que hacía destacar los colores de las flores.



Al finalizar la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se trasladaron a el hotel en donde se haría la ceremonia civil, el coctel y la recepción.



Se decidió por un jardín con vista a el mar para la ceremonia civil y el coctel. El gazebo fue decorada con telas blancas, anillos de flores y un antepecho también de flores, que seguían el mismo esquema de colores usados en la ceremonia religiosa.




El pasillo de la ceremonia civil estaba marcado con un sin fin de velas y cilindros con flores, que hicieron el marco perfecto para la entrada de los novios.



Aquí los los momentos en que los novios se juraban amor eterno y se daban el sí acepto, como una forma se sellar su amor para siempre.



El coctel fue en la misma zona de la ceremonia civil, con mesas cocteleras y cubos con iluminación, con pequeños detalles de flores para dar el toque de color y velas.

Para el salón de la recepción se seleccionaron 3 diferentes tipos de centros de mesa, que lucieron de forma excepcional, la manteleria en blanco, para que el único toque de color en la decoración se encontrara en las flores y en la iluminación perimetral del salón, aquí también las velas jugaron un papel muy importante. Se alternaron mesas cuadradas y redondas que le dieron movimiento al montaje.













La mesa de los novios, con un  hermoso back de pétalos de rosas en tonalidades coral y amarillo.




Otro de los grandes y emotivos momentos de la noche, el baile de la novia con su papá.



Nuestro más sincero agradecimiento Atena y Pablo, por habernos permitido ser parte de uno de los días más especiales de sus vidas, hacemos votos para que su felicidad duré por años y que Dios bendiga y éste presente en su hogar y sus vidas por siempre.


Coordinación: Party Boutique

Flores y ambientación: Euforia

Música: Hits Band.


partyboutiquecancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario