martes, 14 de enero de 2014

Boda en rojo, el color de la pasión.

Hola a todos, se que hes estado muy ausente, pero el trabajo nos ha tenido bastante carrereados, así que aprovecharé el día de hoy, para subir varios de los trabajos que hemos realizado.

En ésta entrada, quiero compartirles imágenes de una boda de una pareja sensacional, Cecy y Victor, que irradia felicidad y amor en todo momento, desde el inicio de nuestras reuniones, tenían claro como querían su boda, ellos seleccionaron el rojo como el color preponderante para su decoración, flores y vestidos de las damas, que fue combinado con negro y blanco ( una gama de colores que a mi en lo particular me encanta cuando se unen), de más está decir que el rojo se liga de forma inmediata con el amor y la pasión, así que fue una selección de lo más atinada.


No muchos se atreven a usarlo en las bodas por la fuerza e intensidad que el rojo refleja, pero a mi se me hace un color que irradia, vida, vibrante y que nos remite siempre al romance.



Espero disfruten de las fotos.



La boda civil y simbólica se realizaron en la playa en donde el gazebo fue decorado con telares y flores como las astromelias y rosas por supuesto en color rojo, en el pasillo se colocaron pétalos de rosas y velas, al inicio se ubicaron grandes jarrones con curling de los cuales colgaban cristales y contenedores de cristal con velas.




Los invitados fueron recibidos con misales y abanicos decorados en los mismo tonos de la boda, así como capacillos de cristal para la ceremonia de la luz, que fue uno de los momentos de gran emotividad de la boda.





La novia llegó al altar del brazo de su orgulloso padre, quien la entregó a el novio que espera nervioso por ella, más de uno de los presentes derramo una lagrima.




La ceremonia contó en la parte musical con el diestro del violín Carlos Molnar.


La recepción se levó a cabo en los salones del Hotel Presidente, en donde cada una de las mesas contaba con diferentes decoraciones florales, acompañadas de cristales y velas.







Dos fueron los pasteles que para deleite de los invitados se sirvieron, uno con decoración de chocolate oscuro para el novio y el otro en fondant blanco para la novia.


Y para continuar con las emociones llegó el tiempo del primer baile de los ya marido y mujer, así como el brindis en donde los padres de ambos dedicaron emocionadas palabras.





Nuestros mejores deseos para ustedes Cecy y Victor, que la felicidad que se vivió el día de su boda éste presente siempre con ustedes, les agradecemos que nos hayan permitido ser parte de ésta hermosa historia de amor.



partyboutiquecancun@gmail.com
Foto y video: Photografiart Cancun

No hay comentarios:

Publicar un comentario