viernes, 17 de enero de 2014

Boda Daly y Manuel


 Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de conocer a Daly y Manuel, las primeras comunicaciones fueron vía correos electrónicos, a los pocos meses vinieron a Cancín para hacer las visitas de inspección de las locaciones que les recomendábamos para su boda, son una pareja llena de sueños, que irradian amor el uno por el otro, de gran carisma, que para mi felicidad, compartíamos algo en común, el lugar donde ellos residen es mi tierra natal, Tabasco, entre platica y platica, descubrimos que la familia del novio conoce a mi papá desde hace ya bastantes años, quizá en parte, ésto nos hizo sentir una gran empatía désde el inicio.




Deseaban un lugar a la orilla del mar, de fácil acceso, donde sus invitados pudieran disfrutar de las bellezas de éste destino del Caribe Mexicano, Cancún.


En el caso de la ceremonia religiosa católica, la iglesia escogida fue María Estrella del Mar, ubicada en Puerto Juárez y la locación para la recepción Ocean Wedding a unos pocos metros de la Iglesia, donde como siempre una atenta Bertha Cano, propietaria del lugar nos dió todas las facilidades para la realización del evento.


Los novios seleccionaron el tono coral y ivory para las flores que se usarían para ambientar la iglesia y la recepción, ( particularmente me gusta mucho como se ve éste color), la iglesia fue decorada de forma sencilla pero elegante con gasas en la sillas delimitando el pasillo y ramos de flores atadas con lazos de color coral intenso.







El ramo de la novia elaborado con rosas color coral, haciendo juego con el boutonniere del novio.




Las mesas fueron vestidas con manteles en tonos ivory, los números de mesa en portarretratos, los lazos de las sillas y las servilletas en tono coral, los menús impresos con letras también en color coral, sillas tiffany color dorado.




Las invitadas al llegar a sus lugares asignados en las mesas encontraban como obsequio de los novios abanicos, que para el clima de nuestro querido Cancún, fueron muy socorridos.




Lilis y rosas en tono coral fueron parte de las flores seleccionadas para los centros de mesa.






 El clima fue uno de nuestros grandes aliados el día de boda, ya que el sol brillaba en todo su esplendor, proporcionando al mar unos hermosos tonos azules que sirvieron de marco perfecto para éste enlace matrimonial, al terminar la cena e iniciar con la fiesta los invitados recibieron sandalias para una mayor comodidad y poder disfrutar de la fiesta por muchas horas.



Les comparto algunas imágenes, del ramo de la novia en rosas color coral con atado en ivory y el ramo que ofrecieron a la virgen elaborado con rosas blancas y atado en color coral intenso.



Todo estaba listo para recibir a los invitados de los novios, iniciamos con un coctel acompañado de canapés, para de ahí dar paso a la recepción, el primer baile de los novios y por supuesto la fiesta.





Como punto central de la decoración de la carpa blanca en donde ser sirvió la cena se colocaron jardínes colgantes con alcatraces  y hiedra e iluminación.





Una exquisita mesa de postres hizo las delicias de todos, los novios cuidaron hasta el último de los detalles,buscando que la familia y amigos que viajaron de diversos puntos del país para estar con ellos en el gran día sintieran su agradecimiento y cariño por acompañarlos en un momento tan importante de sus vidas.









Esta boda nos deja una gran satisfacción al ver la alegría plasmada en sus rostros, al escuchar sus palabras emocionadas y llenas de felicidad de ver cumplidos sus sueños.





El equipo de Party Boutique agradece a Daly y Manuel el haber depositado su confianza en nosotros para la organización y coordinación de su boda, les deseamos un matrimonio lleno de amor y dicha siempre.

partyboutiquecancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario