miércoles, 15 de enero de 2014

Boda Cassi y Arturo


El primero de junio fue la fecha seleccionada por Cassi y Arturo, fueron muchos meses de preparativos, se visitaron varias locaciones, hasta que finalmente encontramos lo que estaban buscando, un lugar de fácil y cómodo acceso, un bello jardín en un campo de golf a la orilla de la laguna en la zona hotelera de Cancún.



Poco a poco las cosas fueron tomando forma, los proveedores escogidos, el menú aprobado, la música seleccionada, los invitados confirmaban su asistencia, los novios con gran ilusión cuidaban todos los detalles para que sus invitados se sintieran como en casa en todo momento, participando ellos en el montaje mismo del evento.



Todo estaba listo y el gran día llegó, pero, como muchas veces ocurre, no todo sale como estaba planeado y en los 16 años que llevo de vivir en Cancún y en los 6 que tengo organizando eventos, nunca me había tocado un día en que nos lloviera desde la noche anterior del evento, hasta la madrugada del día siguiente, ( a excepción del huracán Wilma que me tocó en estas tierras hace ya algunos años) así que muchas de las cosas que con tanto cariño se habían programado tuvieron que ser canceladas, más sin embargo esto no impidió que los novios disfrutaran de su boda, en compañía de la familia y amigos, que de diferentes puntos de nuestro país se habían dado cita para acompañarlos en un momento tan especial de sus vidas.


 


 Para mi fue una gran satisfacción ser parte de esta boda, segura estoy, de que será una importante parte de mi vida profesional, se trataba de la boda de la nieta de un gran hombre, a quien por años llame tío (Esa familia que sin serlo de sangre, se adopta y se le quiere por siempre) él unos meses antes dejó éste mundo, pero nos acompaño en todo momento, ese primero de junio, de aquella pequeña niña de ojos vivaces que recuerdo, hoy es una bellisima mujer, a la que junto a Arturo, les deseamos un eterno y feliz matrimonio y que las sonrisas que vimos en su boda les acompañen por siempre.



Gracias Ligia y Carlos, por su confianza depositada en mi persona para éste evento tan importante en su familia.



Les comparto con mucha emoción algunas de las imágenes más significativas de la Boda de Cassi y Arturo.


La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de Cristo Resucitado en la zona hotelera de Cancún, como decoración altas bases transparentes, con cortinas de cristales con luces y pomas de flores blancas, fueron el marco perfecto para la entrada de los novios.







El novio, acompañado de su mamá entrando a la iglesia.



La novia del brazo de su padre.



Detalles de la decoración del pasillo de la iglesia.





Los novios ante el altar, ella con un hermoso vestido de fino encaje y un velo catedral con un bordado espectacular en toda la orilla, su ramo de rosas blancas con un atado de perlas y él con un traje gris oxford con boutonniere de orquídeas dendrobium.




 


Los novios seleccionaron para sus damas el color, coral, que se repitió de igual forma en las flores que decoraron la recepción, junto con el ivory.




Se alternaron mesas redondas y cuadradas, con manteleria en blanco, bajo una enorme carpa, que reflejaba bellamente la iluminación que para el evento había sido contratada. Centros de mesa en dos tamaños.







La mesa de dulces y postres diseñada por la mamá de la novia y en donde de una u otra forma toda la familia participó.








 Se dieron varios obsequios a los invitados, entre ellos éstas cajitas, que contenían 7 almendras y como lo dice una antigua leyenda, el árbol de almendra es un símbolo de juventud impetuosa y amor eterno, la cubierta dulce, significa dulzura y amor, las almendras representan la fertilidad y cada una de ellas tiene un significado especial, amor, salud, felicidad, prosperidad, bendición, respeto y una larga unión juntos. Que fueron los deseos de los invitados para los novios.



El arribo de los novios a la recepción.





Su primer baile...







Iniciaba la fiesta, la cual se extendió hasta altas horas de la madrugada, y en donde lo que abundó fue la alegría y los buenos deseos para los novios.











Como digo siempre, que sería de mí, sin un gran equipo de proveedores, en ésta ocasión un placer el haber trabajado con Hits Band Dj- Ricardo Domínguez, Banquetes Margarita-Shenny, Photografiart-Victor García, Taller de Flores-Liz Rubí, Smart Lamp-Raúl Trapero, a todos, muchas, muchísimas gracias. partyboutiquecancun@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario