sábado, 11 de febrero de 2017

BODAS EN LA PLAYA, UNA CEREMONIA INTIMA

Quiero compartir con ustedes las imágenes de ésta boda llena de magia, una ceremonia intima en donde dos almas se fusionaron en una sola, una boda muy emotiva, alegre y romántica.

Los novios originarios de Perú, escogieron las paradisíacas playas del caribe mexicano para darse el tan anhelado "si, acepto", arena blanca y un bello mar azul los testigos de su amor.

Para el gazebo de la ceremonia, la estructura de madera en color chocolate, con telas blancas, medallones con follajes en variedades de tonos verdes y flores blancas.


La novia deseaba casarse en la playa pero quería usar zapatos con tacón, así que porque no darle gusto??,  para ello se instalo un camino de madera, que le permitió cumplir con su sueño.


El ramo de la novia con flores blancas, rosas, mini rosas, alstroemerias y fressias, haciendo juego con toda la decoración de le boda, así como el boutonniere.


Al finalizar la ceremonia, un brindis por la felicidad de los novios y su sesión de fotos en la playa a cargo de Ricardo Paez a quien le agradecemos nos haya permitido compartir su trabajo con ustedes el día de hoy.

Informes; sonia@partyboutiquecancun.com  partyboutiquecancun@gmail.com
#bodasenlaplaya #beachweddings #bodasencancun #canunweddings #ceremonia #gazebo #ramodenovia #bouquet #boutonniere #bodasdesdestino #destinationweddings #partyboutiquecancun #prettyflowerscancun







No hay comentarios:

Publicar un comentario