sábado, 11 de febrero de 2017

BODA CON DECORACION MARINA

Cuando conocimos a los novios platicamos mucho de cómo imaginaban la decoración de su boda, del tipo de locación que tenían en mente, querían la ceremonia en la playa, pero la recepción en una terraza con vista al mar.

Nos dimos a la tarea de unir sus ideas con nuestras propuestas y éste fue el resultado. Esperamos que les guste tanto cómo a los novios y a nosotros.


La ceremonia en la playa, un pasillo creado con un bello deck de madera entintada, faroles a los lados, con cintas rojas y azul marinas y bouquets de flores, en diversas tonalidades de rojos y follajes en verdes, gazebo con estructura de madera en color chocolate con telas blancas, atados en los postes con cintas y flores en los mismos colores, y en una de las esquinas una escuadra de flores que lucía espectacular.


La mesa para la firma del acta de matrimonio se cubrió con un mantel con anchas rayas en azul marino y blanco que completaban perfecto la decoración del gazebo.



Para los invitados sillas blancas avant garde, colocadas sobre una hermosa alfombra blanca de arena y el hermoso Mar del Caribe Mexicano de fondo.


La novia fue escoltada hasta la ceremonia por su emocionado padre, que orgulloso la guío del brazo por todo el camino, hasta donde el nervioso novio esperaba a su amada.



Hay momentos donde las palabras sobran y las rostros emocionados y felices lo dicen todo.



El sobrino de la novia fue el encargo de entregar los anillos, vestido con un atuendo de marinero que completaba el tema que los novios seleccionaron para su boda.


El ramo de la novia de rosas rojo intenso, proteas y amaranto en el mismo color, con un atado de cinta en rayas azul marinas y blancas.




Al finalizar la ceremonia, los invitados fueron conducidos a la terraza donde se efectuaría la recepción para disfrutar de unos deliciosos cócteles y canapés, mientras Ricardo Paez, fotógrafo a cargo en la boda trabajaba en la sesión de fotos de los novios.




En la recepción mesas cuadradas con manteles en gruesas rayas azul marino y blanco, platos base blancos con orillas doradas, centros de mesa con bases doradas y flores en variadas tonalidades de rojo.



Todos los elementos decorativos hacían alusión a la temática marinera de la boda, los menús, los personalizadores para indicar el lugar de cada uno de los invitados en las mesas, pequeños barcos con mentas, la pizarra de asignación de mesas, toda la parte de diseño estuvo a cargo de Donatella Prasio Sangermano de AHD Invitaciones.




La mesa de novios en madera blanca, las sillas de los novios decoradas con cintas rojas y azul marino,. faroles de piso con bouquets de flores a ambos lados y dos grandes centros de mesa completaron la decoración.



Una boda llena de detalles y sobre todas las cosas de mucho pero mucho amor, cómo dice el dicho "El amor ésta en el aire", nuestros mejores deseos para Ana y Gabe, los queremos mucho.

Informes sonia@partyboutiquecancun   partyboutiquecancun@gmail.com

Coordinación: #partyboutiquecancun
Decoración Floral #prettyflowerscancun

















No hay comentarios:

Publicar un comentario