jueves, 1 de septiembre de 2016

BODAS EN LA PLAYA, BODA VANE Y GUSTAVO

Cómo siempre lo he dicho no hay mejor promoción que la que hacen de boca en boca, nuestros clientes, en 2015 realizamos una boda y quien diría que uno de los invitados recomendó nuestro trabajo a uno de sus amigos, quien nos contacto y más que pronto estábamos inmersos en la planeación de la boda.


El novio de nacionalidad mexicana, la novia de nacionalidad brasileña, ambos radicados en la ciudad de New York en los Estados Unidos, ambos con trabajos de tiempo completo, así que cuando teníamos oportunidad de hablar nuestras videoconferencias eran largas pero sobre todo de lo más divertidas, creo que lo que más extraño al finalizar una boda es toda la parte de la planeación.

Un gran compromiso y responsabilidad ya que confiaron de forma ciega en todas nuestras recomendaciones de locación y proveedores, todo fue contratado antes de que ellos tuvieran la oportunidad de visitar Cancún, no tenemos palabras para agradecer la confianza que depositaron en nuestro trabajo.


Sin más les comparto las fotos de la alegría y felicidad que dos familias disfrutaron al ver culminada una parte de la historia de amor de sus hijos.


La locación seleccionada Secret Jewel Celebration en la Riviera Maya, para la ceremonia religiosa una hermosa capilla a la orilla del mar, con una vista inigualable.



Una gran emoción se sentía cuando la novia recorría el camino hacia la ceremonia del brazo de su padre, quien orgulloso la escoltaba hacia el altar, donde un nervioso novia la esperaba.



Ella no podía ocultar su mirada de emoción y gozo, bellísima en un vestido marfil, que destacaba su esbelta figura.


Cómo describir el amor entre una pareja, seguramente con una imagen cómo ésta, cuando las miradas dicen más que las palabras.


Para su ramo rosas vendela y clavo jaspeado, con un atado con cinta en color blanco, el boutonniere del novio a juego con el ramo.



Posterior a la ceremonia se ofreció un cóctel a la orilla del mar donde nuestro catering Taller Gourmet del Chef  Federico López, consintió el paladar de los invitados,


Mesas altas de madera con color blancas, con banco a juegos fueron colocadas para comodidad de los asistentes que de diversas partes del mundo se dieron cita puntual para acompañar a los novios.

Para la recepción mesas de madera wash, con sillas tiffany blancas, caminos de mesa de yute, con arreglos florales con mix de flores blancas y follajes en diversas tonalidades de verdes, así como faroles con velas. Las mesas de madera de alternaron con mesas redondas con mantel blanco, que repetían el camino de mesa y los arreglos florales.






El momento de la llegada de los novios a la recepción, todos listos para disfrutar de la cena e iniciar con la fiesta.


Y por supuesto imágenes de uno de los momentos esperados por todos, el primer baile de los novios.



En la zona de la recepción guías de luces en color ambar, junto con las velas de las mesas daban el toque romántico a la decoración.



Los lugares de los novios en la mesa de honor señalizados con letreros en madera con las leyendas Sr y Sra,

Otro de los detalles que encantó a los invitados fue la mesa de postres y dulces, los postres realizados por la hermana del novio, todos una delicia, éste fue uno de los puntos muy concurridos de la boda.



Letras gigantes iluminadas complementaban la decoración del evento.


Gracias Vane y Gustavo por confiar en nuestro trabajo, felices de ser parte de su historia de amor, nuestros mejores deseos para ustedes hoy y siempre, se les quiere muchísimo, un fuerte abrazo.

Gracias a nuestros proveedores cómo siempre un placer trabajar con todos ustedes:
Catering: Federico López
Mobiliario: UDW Fine Furniture Rental
Flores: Pretty Flowers Cancún
Música: The Shine Band y dueto The two
Foto y Video: Victor García y Ricardo Paez.
Diseño gráfico: Donatella Prasio
Coordinación: #partyboutiquecancun

sonia@partyboutiquecancun.com
partyboutiquecancun@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada