jueves, 14 de agosto de 2014

BODA A LA ORILLA DEL MAR

Has soñado con tu boda a la orilla del mar??, con una blanca arena como alfombra??, con el azul del mar como telón de fondo? entonces no puedes dejar se ver éste post.

Cuando los novios nos contactaron nos platicaron la idea que tenían, deseaban que en la misma locación se pudieran realizar la ceremonia civil, la ceremonia religiosa y la recepción, todo debía de estar a la orilla del mar. Con esto en mente nos pusimos a trabajar y éste fue el resultado.


Para la ceremonia religiosa una capilla, con techo de palma, largas bancas de madera y pisos de piedra, el pasillo decorado con caminos de flores y velas, el ramo de la novia, rosas blancas y orquídeas cymbidium, varas de luces de bengala para la salida de los novios.





El gazebo de la ceremonia civil, junto a el mar, con telas blancas y el frente cubierto de flores, una pequeña mesa de madera para la firma de las actas y velas completaban la decoración.



La recepción se montó en otra zona de la playa, iluminada con bambús de los que colgaban esferas de luces en tonos cálidos, manteles alternado en tonos ivory, y cubremanteles con bordador en dorado, centros de mesa con rosas, orquídeas cymbidium, velas y cristales, alternado dos diseños, sillas tiffany blancas y mesas redondas y cuadradas, también de forma alternada.




Para la cena los novios seleccionaron un show de fuego y tambores de agua, para disfrute de sus invitados, al finalizar el baile de los novios los fuegos pirotécnicos decoraron el cielo.






El amanecer llegó junto con el final de la fiesta en donde chicos y grandes disfrutaron de la banda musical y dieron una muestra de sus mejores pasos de baile en la pista iluminada.



Gracias Ines y Oscar por escogernos para ser sus cómplices en la organización y coordinación de su boda, les deseamos una eterna luna de miel.

partyboutiquecancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario