sábado, 23 de agosto de 2014

BODA EN MORADO Y BLANCO

No importa el tiempo que haya que pasar para hacer nuestros sueños realidad, ésta es la historia de Marisol y Daniel que después de varios años de casados por el civil, culminaron sus sueños, al realizar su boda religiosa, acompañados de familiares y amigos, pero sobre todo rodeados de sus hijos.


La iglesia Santa María de las Cumbres albergo a los invitados que acompañaron a los novios en éste momento tan especial y significativo en sus vidas, el pasillo decorado con pedestales con cortinas de cristales iluminados, rematados con arreglos de nubes blancas, que se repetían a los costados del altar.



De los momentos emotivos de la ceremonia, la llegada de la novia al altar, donde la esperaba un nervioso y sonriente novio, y cuando sus hijos colocaron el lazo.


Tonos lavanda en diferentes intensidades fueron los seleccionados para la decoración, que se reflejaban en la mantelería de la recepción, así como en la iluminación del salón, que dejaba ver a través de sus amplios ventanales una bella postal de nuestro querido Cancún.



La mesa de novios una media luna cubierta con un cubremantel de rosetones en diferentes tonos de lavanda, con pomanders de claveles blancos y orquideas dendrobium, así como velas que daban un toque muy romántico, al fondo altos pedestales con cristales e iluminación coronados con arreglos de nubes blancas.



Para las flores del ramo de la novia y los centros de mesa de la recepción orquídeas Phalaenopsis en color blanco, colocadas en yardas altas de cristal, con toques de curling y velas colgando en burbujas de cristal.



Una exquisita y bella mesa de postres fue colocada en uno de los laterales del salón, donde se pudo disfrutar de una gran variedad de sabores que consintieron los paladares de los ahí reunidos.





Durante la cena un ensamble acústico deleito a los invitados, que posteriormente disfrutaron del grupo músical para bailar hasta altas horas de la noche, brindando por la dicha y felicidades de los novios.



Los mejores deseos de todo el equipo de Party Boutique para Marisol y Daniel, que sigan siendo una bella familia, rodeada de mucho amor.



partyboutiquecancun@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario