jueves, 14 de agosto de 2014

BODA EN LA PLAYA

Les comparto las imágenes de una bella boda en la playa, que tuvimos la oportunidad de coordinar, donde los novios, ambos diseñadores gráficos se hicieron cargo de toda la imagen del evento, a mi gusto un concepto muy padre el que seleccionaron, a partir de nuestras primeras reuniones pude darme cuenta que tenían muy claro lo que buscaban para el gran día.

Querían una boda en un ambiente relajado, donde los invitados se divirtieran y disfrutaran de la fiesta, con decoración rústica, mesas de madera, sillas y bancas de madera alternadas, centros de mesa en tonos verdes y blanco, con troncos y muchas velas, pista de baile pintada a mano, con rayas grises y las iniciales de los novios al centro.




El menú de la cena impresa en los servilleteros, en lugar de números de mesas, nombres de flores en pizarrónes negros, botellas de vino, frascos de cristal eran parte del centro de mesa.


Una pareja que irradia amor, alegría y felicidad, sentimientos que plasmaron en cada uno de los detalles que prepararon para sus invitados, pequeñas macetas con plantas naturales, velas y abanicos de obsequio para sus invitados.






La ceremonia civil se realizó a la orilla del mar, de fondo palets reciclados con fotos de los novios y  marcos antiguos, una mesa con una base de maquina de cocer, camino de velas, pizarrónes con diversas leyendas decoraban el pasillo.






En todas las mesas se colocaron pequeñas varas de luces de bengala que los invitados encendieron al momento del primer baile de los novios.




Para el coctél se decidió en lugar de las tradicionales mesas altas, se colocarán salas vintage a la orilla del mar. Aprovecho para agradecer a Bernardo Negrete, de Negrete Lifestyle, quien se encargo de todos los aspectos de la decoración de esta boda.



Para todo el equipo de Party Boutique fue un verdadero placer el ser parte de éste día, Flor y Yosa, gracias por confiar en nosotros, que la felicidad y el amor sean dos sentimientos siempre presentes en su hogar.

partyboutiquecancun@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario