Hoy tengo el gusto de compartir con ustedes las imágenes de otra boda que tuvimos el gusto de realizar, para mi fue una gran satisfacción ya que he tenido la oportunidad de coordinar varios eventos de importancia para ésta familia, y el que me hicieran participe de la planeación y organización de su boda fue de mucha alegría. En ésta ocasión, a pesar de realizarse en Cancún, los novios decidieron que querían una locación con jardín y arquitectura estilo hacienda mexicana, Así que se decidieron por la Hacienda la Esperanza.
Foto: Victor García
Foto: Ricardo Páez
Para la ceremonia religiosa la Capilla Niñopa de Xoximilco fue la seleccionada, hasta ahí llegaron sus familias y amigos para estar junto a los novios en la uno de los momentos más especiales de sus vidas.
Foto: Victor García
Estos son los momentos en que la novia llegaba del brazo de su orgulloso padre a la ceremonia religiosa.
Foto: Victor García
Para el ramo la novia se decidió por colores vivos y con gran contraste entre cada uno, con flores como rosas, ranunculus, freesias y suculentas, el boutonniere del novio a juego con el ramo de la novia.
Foto: Victor García
Foto: Victor García
Al finalizar la ceremonia religiosa, los novios e invitados se trasladaron a la Hacienda la Esperanza, lugar donde se realizaría la ceremonia civil, el cóctel y la recepción.
Foto: Ricardo Paez
Al llegar los invitados eran recibidos con aguas frescas de diferentes sabores y posteriormente fueron ofrecidos una amplia variedad de canapés. una gran terraza con bellas fuentes con leones de cuyas fauces surgían finas caídas de agua, fueron el escenario perfecto para ésta parte del evento. Mobiliario en color blanco, destacaba bellamente con el lugar.
Foto: Ricardo Paez
Foto: Ricardo Paez
El diestro violinista Carlos Molnar fue el encargo de la parte musical de la ceremonia así como del cóctel.
Foto: Ricardo Paez
Al finalizar el cóctel los invitados se trasladaron a uno de los amplios jardines de la Hacienda la Esperanza, donde bajo la sombra de un gran árbol se realizó la ceremonia civil.
Foto: Ricardo Paez
El árbol fue decorado con telas blancas, un medallón de flores blancas y ivory de donde colgaba un candelabro, sillas tiffany blancas y mesa de madera blanca completaban la decoración.
Foto: Ricardo Paez.
Al culminar la ceremonia civil, nos trasladamos a el amplio jardín de la parte posterior de la hacienda, en donde una combinación de mesas redondas e imperiales, con sillas tiffany doradas, platos base dorados de cristal que reflejaban los rayos del sol y posteriormente la iluminación de la fiesta, manteles color champagne y arreglos de flores altos y bajos con flores en color blanco y ivory, esperaban por los invitados.
Foto: Ricardo Paez.
Foto: Ricardo Paez.
Foto: Ricardo Paez.
Foto: Ricardo Paez.
En la entrada de éste majestuoso jardín existe una enorme ceiba que fue decorada junto con algunos otros arboles que se ubican en el perímetro con guías de luces que semejaban cascadas iluminadas, alternadas con candelabros. Debajo salas con elegantes respaldos capitoneados.
Foto: Ricardo Paez.
La mesa de novios con cubiertas de espejo, candelabros con pommanders de flores, velas y sillas Luis XV, colocada debajo de otro frondoso árbol, en donde se colocaron también guías de luces y candelabros.
Foto: Ricardo Paez.
Foto: Ricardo Paez.
Foto: Ricardo Paez.
Les comparto algunas otras imágenes de algunos de los momentos más representativos, como la llegada de los novios a la recepción, el primer baile de los recién casados, así como el baile de la novia con sus papá.
Foto; Victor García
Foto: Victor Garcia
Foto: Victor García
Cómo parte de la decoración y para deleite de los invitados una mesa de postres que hizo que más de uno se olvidara de la palabra dieta.
Foto: Victor García
Foto: Victor García
Foto: Victor García
Y ya para finalizar no me queda más que agradecer a Fer y Eduardo el permitirnos ser parte de éste día tan especial en sus vidas, les deseamos que sigan tan felices cómo hasta el día de hoy, les queremos mucho.
Foto: Victor García
Foto: Victor García
Foto: Ricardo Paez
Foto; Ricardo Paez
Foto: Victor García
Foto: Victor García
Gracias a todos los proveedores que hicieron posible ésta boda:
Coordinación: Party Boutique Cancún by Sonia Gurria
Mobiliario; UDW Fine Furniture Rental
Flores: Lia Floral
Iluminación decorativa: Event Technology
Catering: Chef Cristian Morales
Tornaboda: Alex Solougurun
Mesa de postres: Sweet Party
Grupo Musical: Super Crack
Musica para la cena: Dueto G & M
Música para ceremonia religiosa y cóctel: Carlos Molnar
Pastel: Zaida Marcos
Postres: Barbara Cañibe
Planta de Luz: Alejandro Encalada
Fotografía; Victor García y Ricardo Paez
Video: Jorge Toro Pettersen
Iglesia Niñopa Xoximilco
Hacienda la Esperanza
sonia@partyboutiquecancun.com
partyboutiquecancun@gmail.com
Celular: 9981.44.9154
No hay comentarios:
Publicar un comentario