miércoles, 25 de marzo de 2015

Bodas en la Playa, boda vintage, boda Ale y Juan Carlos

Hola  todos, que gusto saludarlos, el pasado 31 de Enero iniciamos nuestra temporada de bodas 2015, una joven y enamorada pareja Ale y Juan Carlos, desde el primer momento hubo una química muy particular lo que nos permitió trabajar maravillosamente en toda la planeación y organización de la boda.

Fotografía: Wendy Fonseca

La fiesta inició un día antes del gran día con un cóctel de bienvenida a todos los invitados.

Les comparto ésta hermosa foto que dice más que mil palabras, la felicidad de ver los sueños de una hija hacerse realidad, y la nostalgia de saber que iniciará una nueva historia lejos de de casa.

Fotografía: Wendy Fonseca.

Para la ceremonia religiosa católica la iglesia seleccionada por los novios fue la de Cristo Resucitado, que fue decorada a los lados del pasillo con jardineras con flores blancas que también fueron colocadas debajo de la mesa del altar principal.


Momentos en que la novia llegaba a la Iglesia, en un increíble coche antiguo. 


La novia con un hermoso vestido de encaje color marfil, con escote palabra de honor, que acentuaba su esbelta figura, entro a la iglesia del brazo de su orgulloso padre.


El novio con un tuxedo en color oscuro, esperaba a la novia junto al altar, después de hacer sido acompañado en el pasillo nupcial por su mamá, quien no podía ocultar la emoción que la embargaba, al ver a su hijo culminar uno de sus grandes sueños, unir su vida a la de la mujer que ama.


Las emociones se vivieron a flor de piel, en diversas ocasiones, entre ellas durante la misa durante una de las primas de la novia con una voz maravillosa, entono varias melodías acordes con la ocasión y posteriormente ya en la recepción se hizo cargo de las canciones que los novios habían seleccionado para el primer baile, y el baile con los papás, además de la participación sorpresa de algunas otras integrantes de la familia, sin duda un momento que saco una lagrimita a más de uno.

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

Luces de bengala fueron repartidas entre los invitados que fueron encendidas, para iluminar el momento justo del primer baile de los novios.

Fotografía: Ricardo Paez

Ni que decir cuando la novia en brazos de su papa, recorrió la pista de baile al acorde de las notas de Daddy Little Girl de Michael Buble, que como comenté anteriormente fue interpretada por una de las primas de la novia.

Como locación para la ceremonia civil y la recepción, un hermoso jardín a la orilla de la Laguna Nichupté en el corazón de la zona hotelera de Cancún, con una vista excepcional, el clima fresco bastante agradable, un poco ventoso, más sin embargo nada opaco la alegría de los novios, familiares y amigos que se dieron cita para el gran momento.

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

Para la ceremonia civil, se selecciono una sencilla pero hermosa decoración, una ventanas de madera, con telas eran el marco perfecto para la mesa de la firma del acta de matrimonio, posteriormente éste mismo espacio fue utilizado colocando un sillón y letras que formaban la palabra love, como el espacio perfecto para que los invitados y por supuesto los novios se tomaran fotos de recuerdo de éste increíble evento.

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

Mesas de madera rústicas alternando cuadradas con rectangulares, sillas tiffany blancas, candil de cristal sobre la mesa de los novios, centros de mesa en colores blanco y coral.

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

En cada uno de los lugares de los invitados una bellas cajas elaboradas por las novia, con dulces.

Fotografía; Ricardo Paez

Otro importante punto de la decoración fue sin duda la mesa de postres y munchies, creación de #elcupcake, que hizo que más de uno olvidara por completo la palabra dieta.

Fotografía: Ricardo Paez

Una verdadera fiesta, donde la alegría por la felicidad de los recién casados era más que notoria, el baile hasta bien entrada la noche, amenizado por #hitsband quien puso a bailar a todos sin importar la edad.

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

Una historia de amor que inicia un nuevo capítulo, que estamos seguros que al igual que la primera parte estará llena de amor, nuestros mejores deseos para ustedes Ale y  Juan Carlos, que Dios reine siempre en sus corazones y en su hogar.

Fotografía: Ricardo Paez

Como siempre mi agradecimiento a el maravilloso equipo de proveedores: Flores-Taller de Flores, Catering-Real Gourmet, Música ( audio e iluminación)-Hits Band, Mesa de postres y munchies-El Cupcake, Iluminación decorativa-Smart Lamp, Gobo-Gobo Imagen Cancun, Mobiliario-UDW, Planeación, organización y coordinación-Party Boutique Cancun. Fotografías: Wendy Fonseca y Ricardo Paez.
www.partyboutiquecancun.com
sonia@partyboutiquecancun.com
partyboutiquecancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario