domingo, 7 de diciembre de 2014

Bodas en la playa, Colores para Primavera-Verano 2015

Como todos los años Pantone Inc., empresa fundada en los Estados Unidos, y autoridad mundial en el color ha dado a conocer los colores para Primavera-Verano 2015, así como el color del año.

Como color del año, seleccionaron el pantone 18-1438 Marsala, color cálido, inspirado en la tierra y en el vino que le da su nombre, ofrece grandes posibilidades para ser combinado con otros tonos, como los ejemplos que les compartimos a continuación.


Combina a la perfeccion con tonos neutros, incluyendo grises, además del ámbar, el ocre y los amarillos dordos, la paleta de los verdes, tanto turquesas como azulados y los azules en su rango mas vibrante. Aquí algunos ejemplos para ramos de novia.



Y que les parecen estás propuestas para decoración de la recepción, sin duda se verán hermosas, ya sea en salón, jardín o bodas en la playa.









La paleta de colores de Pantone para Primavera-Verano 2015 es de los más variada y seguramente encontrarás uno de tu agrado para la decoración de tu boda.

Para las amantes del azul, los tonos que están presentes son;


Algunos ejemplos de la aplicación de éstos colores te los compartimos a continuación.




Otro de los colores es el verde en varias tonalidades, checa las fotos de como puedes utilizarlo en la decoración de eventos.



 




Para quienes desean un color más neutro, elegante, sin dudarlo las opciones serían estas:





Si tu idea son tonos calidos, estos dos son serían los ideales:












Si lo que buscas es una paleta de colores vibrantes, intensos, cálidos, que reflejen los colores de las las flores en primavera no puedes dejar de ver estas opciones:


Mira algunas de sus aplicaciones





Esperamos que estás ideas te sirvan de inspiración para poder decidir el color que deseas esté presente en la decoración de tu boda.

#partyboutiquecancun #bodasenlaplaya #beachweddings #bodasencancun #cancunweddings
sonia@partyboutiquecancun.com 
partyboutiquecancun@gmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario