domingo, 30 de noviembre de 2014

Bodas en la playa, decoración en gris y rosa pastel

Hace dos años conocimos vía internet a una pareja que buscaba locación para celebrar su boda,  varias fueron las propuestas que se revisaron,  hasta que finalmente encontramos lo que buscaban para ese gran día.



La paleta de colores que se utilizó para la decoración de la boda fueron el gris, el ivory y un tono de rosa muy claro.


El lugar seleccionado el Beach Club del Mandala, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, ellos tendrían dos ceremonias, la primera religiosa, bajo la religión católica, el pasillo de la iglesia se  decoró con jardineras a ambos lados y a los pies del altar.


La segunda una ceremonia civil, para ésta última deseaban que fuera totalmente en la playa, al anochecer.


El gazebo para la ceremonia civil se decoró con telas blancas, faroles en el piso con velas enmarcaban el pasillo de acceso al gazebo, sillas tiffany blancas a los lados del pasillo para los invitados y los testigos, una mesa al centro del gazebo para la firma de las actas.


Al finalizar la ceremonia civil los invitados se trasladaron a la palapa a la orilla del mar, donde ya estaban dispuestas las mesas periqueras para el coctel y las mesas vestidas con manteles grises y cubremaneteles con bordados en el mismo tono, para la recepción. En cada uno de los lugares de los invitados se colocaron los menús y cajitas con almendras.



Los número de las mesas en pizarras de madera, con el número grabado, las flores en ivory y rosa, con detalles de follajes en gris.


La mesa de novios fue uno de los puntos centrales de la decoración de estilo vintage con cubierta de madera wash, patas de herrería en color plata y detalles decorativos con letras, escaleras, velas, faroles, le dieron el toque romántico que los novios buscaban.



La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, los invitados que llegaron del norte del país hasta éste punto del Caribe Mexicano, brindaron por la felicidad de la pareja y disfrutaron junto a ellos estos bellos momentos.



 Les comparto fotos de algunos de los detalles de la decoración.




Para el pastel de bodas, escogieron uno de sabor coco tostado con relleno de fudge de chocolate, cubierta de fondant en tiras en un degrado de beige a ivory, con flores realizadas también en fondant.


  

De los momento emotivos el primer baile de la pareja y de los más divertidos el momento de aventar el ramo y quitar la ligar a la novia.




Nuestro mejores deseos para Gina y Rodrigo en ésta nueva etapa de su vida, que vivan siempre una eterna luna de miel, gracias por sus comentarios sobre nuestro trabajo, esas palabras nos llenan de alegría.



#bodasenlaplaya #beachweddings #partyboutiquecancun #bodasencancun #cancunweddings #love #amor #bodasunicas #bodasconsaboramexico

1 comentario:

  1. Sin duda el mejor dia de nuestras vidas... muchas gracias PartyBoutique por todo lo que hiciste por nosotros...

    ResponderEliminar