Si lo que buscas es una boda menos formal, pero sin que pierda la elegancia, puedes optar por opciones como la que a continuación te presentamos.
Puedes eliminar la cena de la recepción colocando barras de canapés fríos y calientes, montados como buffet, y que los meseros solo se encarguen de servir las bebidas.
Las tradicionales mesas, pueden ser sustituidas por elegantes salas y mesas periqueras con bancos, para que todos se sientan cómodos y más relajados.
La iluminación siempre será una parte importante de los eventos, así como las flores, que en el caso que les compartimos fueron en una combinación de morados, lilas y rosa intenso, con jaulas para los centros de mesa de las salas.
Otra buena opción son las tan socorridas mesas de postres y dulces, que parece que llegaron para quedarse ,aún contra todos los pronósticos, por una larga temporada.
Una sencilla mesa a la entrada de la recepción para dar la bienvenida a los invitados y que nos sirva como elemento decorativo.
Y finalmente la mesa de novios y la pista de baile en charol blanco con las iniciales de los novios impresas.
Espero que alguna de estas ideas sean de su agrado y puedan utilizarlas, verán como sus invitados y ustedes disfrutan muchísimo la boda en un ambiente menos formal, pero muy chic.
partyboutiquecancun@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario