domingo, 26 de febrero de 2012

Los girasoles y las bodas.

Quieres que el sol esté presente en tu boda, prueba utilizando para la decoración y tu ramo los girasoles, que con su bello tono amarillo llenarán de luz tu evento. Ideal para bodas al aire libre.

Si nos basamos en uno de los grandes referentes del significado de las flores, que lo constituye, justamente un libro galo, llamado “El Lenguaje de las Flores” (en francés: Le Langage des Fleurs), los girasoles significan adoración. La adoración entre dos personas que han decidido unir sus vidas a través del matrimonio.

Les comparto algunas imágenes de como pueden ser incorporados en tu boda, désde el ramo de la novia, pasando por la decoración y ambientación del evento, la decoración del gazebo de la ceremonia civil o religiosa, hasta en los postres.



En combinación con el negro y blanco da una imágen chic y elegante.





Ideales para centros de mesa tipo topiario, por su gran área de cobertura, debido al tamaño de la flor.


El azul del cielo y el mar sirven de marco para esté maravilloso montaje del gazebo decorado con girasoles.






Con el gran colorido de los girasoles, no es necesario usar arreglos muy elaborados, cosas tan sencillas como éstas hacen que cualquier mesa se vea hermosa.


Si usamos el color chocolate para combinar los girasoles nos da un aspecto más clásico y al mismo tiempo nos recuerda la vida en el campo, al aire libre.

Si estas pensando en donde casarte con gusto podemos ayudarte, escribenos a partyboutiquecancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario