jueves, 4 de agosto de 2016

GAZEBOS PARA TU CEREMONIA EN LA PLAYA

Hola a todos, que gusto saludarlos de nueva cuenta, el día de hoy les queremos compartir varias ideas de gazebos para sus ceremonias en la playa.

Todos han sido realizados por nuestros amigos de Pretty Flowers, quienes manejan una gran calidad en sus trabajos y servicios.

Esta primera opción es para quienes sentir la arena debajo de sus pies, y el bello mar caribe de telón de fondo.


Esta opción me gusta mucho, estructura del gazebo en bambú con telas blancas, flores en colore vibrantes y alegres, como el rosa intenso, anaranjado y amarillo, combinado con follajes en diversas tonalidades de verdes.


En el pasillo de la ceremonia faroles también decorados con flores a juego con el antepecho del gazebo.

El ramo para la novia, repite los mismo colores, flores como gerberas, lilis, alstroemerias, snapdragon, rosas, solidago, eucalyptus, fueron los seleccionados.



Los centros de mesa a juego con detalles que daban un mayor colorido a las mesas como los portaretratos en fuschia y las servilletas en el mismo tono, de igual forma los faroles del pasillo de la ceremonia se repetían en los centros de mesa.


Una segunda opción con un estilo más elegante y formal, colores más clásicos, con vista a el mar, me si estar de firma directa en la arena.


Las sillas seleccionadas tiffany doradas, para seguir con el estilo decorativo del gazebo, follajes en verdes intensos como el eucalyptus, clavo jaspeado, por la cantidad de flores se optaron por variedades no tan costosas como los chrysanthemums en tonalidades lilas y blancas, rosas titanic y amaranthus verde.

Se decoraron todos los barandales de la pergola, al inició de las escaleras faroles con velas para el toque romántico, así como en el pasillo de la ceremonia,


El antepecho del gazebo con una trabajo lineal de flores que remataba la decoración del mismo.


Gazebo con estructura de madera, con telas blancas, medallón de flores y follajes al centro, las telas atadas en los 4 postes del gazebo con ramos de flores y follajes.

Mesa de madera entintada para que luzcan las vetas de las madera a juego con el color del camino de la ceremonia así como con las sillas seleccionadas por los novios, con un estilo más informal y relajado.


Sobre la mesa una cruz en el mismo material decorada con flores a juego con las que decoraban el gazebo, los colores escogidos varias tonalidades de rosa y morado.


Las sillas del pasillo de la ceremonia se decoraron con botellas largas con con flores a juego, rosas señorita, titanic, sophie y ana, así como lisiathus, con toques de follajes en verdes intensos.


Un bello camino de madera, remataba la decoración y hacia más fácil el que la novia llegara hasta el sitio de la ceremonia.

Sin duda cualquiera de éstas opciones son una hermosa forma de decorar el área de la ceremonia para tu boda, si tienes alguna duda o deseas mayores informes no dudes en contactarnos. sonia@partyboutiquecancun o partyboutiquecancun@gmail,com

#bodasenlaplaya #beachweddings #bodasdedestino #destinationwedding #partyboutiquecancun #prettyflowerscancun





No hay comentarios:

Publicar un comentario