sábado, 12 de septiembre de 2015

Bodas Gay. Boda Maira y Rocío

En ocasiones no se necesitan las grandes fiestas o los muchos invitados para poder disfrutar de un momento especial en nuestras vidas, éste fue el caso de Maira y Rocío que decidieron hacer su sueño realidad.


Casarse en las hermosas playas de Cancún, teniendo sólo como fondo el impresionante mar azul turquesa del Caribe Mexicano y las blancas arenas de sus playas como alfombra.


No estaban muy seguras de lo que querían de decoración pero sí de los colores, morado y rojo, me dijeron, son nuestros colores favoritos, así que con esas indicaciones nos dimos a la tarea del diseño de sus ramos, así como la decoración del gazebo para la ceremonia civil y los centros de mesa para la zona donde al final de la ceremonia las esperaba una romántica cena.







Cómo testigos oficiales todo el equipo de Party Boutique participó, así como de nuestros amigos de Pretty Flowers, quienes estuvieron a cargo de la decoración floral.






El brindis al final de la ceremonia, la partida del pastel de novias, sesión de fotos en la playa fueron algunas de las partes que conformaron éste gran día, para finalizar con la cena romántica





Gracias Maira y Rocío por confiar en nosotros la organización de un día tan especial en sus vidas, gracias por sus hermosas palabras sobre nuestro trabajo.






Gracias a todo el equipo de Mandala Beach, por todas sus atenciones, Ricardo Paez a cargo de la fotógrafía y Pretty Flowers con toda la parte de la decoración floral.



sonia@partyboutiquecancun.com y/o partyboutiquecancun@gmail.com

#bodasenlaplaya #beachweddings #bodasgay #gayweddings #bodasdelmismosexo #sexsamewedings
#partyboutiquecancun #lgbtweddingscancun #bodasdedestino #destinationwedding


No hay comentarios:

Publicar un comentario