martes, 30 de junio de 2015

Bodas del mismo sexo en Cancún, son ya una realidad. Bodas en la Playa

Hola  todos, como están??  un gusto el poder tener la oportunidad de compartir nuevamente con todos ustedes algo más de nuestro trabajo, en ésta ocasión la boda de dos chicas maravillosas, tiene ya algún tiempo que nos conocemos, pero lo último que imagine cuando recibí una llamada de parte de una de ellas era que fuera para organizar su boda. ( mientras les platico más de lo que ocurrió les voy a ir compartiendo imágenes del hermoso día y una esplendida decoración)

Mesa imperial, decoración y centros de mesa Pretty Flowers.

Cuando me llamaron por teléfono la pregunta fue, ¿ Cuando puedes darnos una cita, tenemos algunas dudas que queremos platicar contigo??, la verdad en ese momento lo último que pensé fue en que se querían casar. Ya que ademas de la amistad que nos une, han sido mis proveedores en servicio y diseño para mi pagina web, así que yo seguía asumiendo que tenía que ver con las modificaciones que estábamos haciendo de la misma.

Llegaron a mi oficina y comenzó la historia, pocas veces las parejas que acuden a nosotros nos dicen encárgate de todo, pero que color de flores quieren??, tu eres la que sabe así que tu decide y yo con cara de cómo?? pero al menos díganme que flor les gusta o cual no,  y la respuesta era tu decide, lo único que nosotros sabemos es cual es nuestro presupuesto y queremos ajustarnos a él de lo demás tu te encargas.

Así que puse manos a la obra, el tiempo para la planeación y organización,  fue corto pero de lo más divertido, ellas siempre con sonrisas a flor de piel, de lo más joviales y ocurrentes, nuestras juntas de trabajo eran más una platica de amigos que otra cosa, sinceramente goce y disfrute al máximo cada minuto.

La locación fue un deck que el Restaurante Crab House tiene sobre la laguna en la zona hotelera de Cancún, lo que nos permitía tener una vista inigualable del atardecer, en ese horario se programo la ceremonia civil, y al finalizar la parte oficial, una ceremonia simbólica Celta, donde los sentimientos de todos fueron puestos a prueba y algunos de los invitados no pudieron evitar una lagrima.




Para la ceremonia una sencilla mesa con unos sets decorativos de faroles y maletas con velas y flores a los costados, que fueron el marco perfecto para el "si acepto" y firma del acta de matrimonio.

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez

Fotografía: Ricardo Paez.

La ceremonia simbólica Celta, fue realizada por Gaby de la Rosa, en lo personal nunca me había tocado estar presente en una, y me encantó.

Fotografía: Ricardo Paez.

Al finalizar las ceremonias, una cena intima, en una mesa imperial decorada con manteles ivory, caminos de mesa color marsala, las sillas tapizadas en color ivory con orillas de madera.

Fotografía: Ricardo Paez.

Fotografía: Ricardo Paez.

Fotografía: Ricardo Paez.

Sobre la mesa candelabros que se reflejaban sobre las tranquilas aguas de la laguna, así como las velas colocadas junto con las flores del largo centro de mesa, utilizamos bases doradas, y las flores en los más variados tonos de rojo combinados con verdes intensos.

Fotografía: Ricardo Paez.

En cada uno de los lugares de los invitados una flor, acompañada de una pulsera obsequio de las novias con el signo del infinito, como el amor que se profesan.
Fotografía: Ricardo Paez.

Los ramos a juego para ambas, resaltaban en sus vestimentas blancas seleccionados para el gran día.

Fotografía: Ricardo Paez.

Algunos detalles decorativos de la boda en donde no podían faltar la replica de los tenis que usaron las novias y que se utilizaron para la entrega de los anillos.

Fotografía: Ricardo Paez.

Fotografía: Ricardo Paez.

Fotografía: Ricardo Paez.

El pastel una delicia, por lo que muchos incluida yo, decidimos dejar la dieta para otro día.


Sobre el muelle se colocaron letras iluminadas que formaban la palabra LOVE y que fueron utilizadas para más de una fotografía.



Una cena exquisita de 3 tiempos servida por el Restaurante Crab House, fue el deleite de los invitados.

  


Para amenizar música en vivo y para la fiesta música con Dj, lo que puso a bailar a los invitados que brindaron por la felicidad de la pareja.


Fotografía: Ricardo Paez.

Les comparto algunas otras fotos de algunos de los detalles de decoración de la boda




Amo mi trabajo, amo ver la felicidad de los novios reflejada en sus rostros, gracias a todos los proveedores que hacen posible que los sueños se hagan realida: catering y locación- Restaurante Crab House, fotografía- Ricardo Paez, Música- Hercon, Flores y decoración- Pretty Flowers, Letrero Love- Smartlamp.

#bodasenlaplaya #beachweddings #bodasdelmismosexo #bodasgay #gayweddings #flores #decoracionbodas #prettyflowers #partyboutiquecancun #sameserxwedding #centrosdemesa #centerpieces









No hay comentarios:

Publicar un comentario