domingo, 26 de febrero de 2012

El color naranja en las bodas.

Un color alegre, lleno de vida, que puedo ser usado como color único o dependiendo del gusto combinado con blanco o ivory para bajar su intensidad o muy contrastado si lo combinamos con un verde limón, fushia o amarillo.

El naranja estará presente este 2012 en la decoración en general pero principalmente en la decoración de eventos.

A mi de forma partícular se me antoja mucho para bodas al aire libre, en jardínes o en la playa, ya que destacará hermosamente en ese entorno.

Les comparto algunas imagenes que me di a la tarea de recopilar en la web.







Las calas, las lilis, rosas o gerberas, pueden ser de las flores que selecciones si deseas el naranja como color preponderante para tu boda.


Usando unas sillas en color chocolate es aspecto es más sobrio y elegante, sin abusar unos destellos de dorado lo harán lucir espectacular.




Combinado con fushia da una gran sensación de alegría.


Otra hermosa combinación es el naranja con el verde, en donde también podría incluirse algo de rosa, chequen estos ejemplos.






Todas estas combinaciones nos dan un ámbiente de calidez en nuestro evento y al mismo tiempo de frescura.

Estamos a sus ordenes para cualquier asesoría que deseen y para la realización de bodas en Cancún, contamos con las más hermosas locaciones y los mejores proveedores, que harán de su evento lo que siempre soñaron. partyboutiquecancun@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario